adiestramiento

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Adiestramiento

Obediencia basica

E-mail Imprimir PDF

 


Los perros al igual que las personas necesitan que se les marquen unas pautas de comportamiento que serán las que nos ayudarán a mantener una convivencia tranquila y equilibrada con nuestros mejores amigos.

Comprender a nuestro perro, sus motivaciones, su manera de interpretar nuestras expresiones, sus filias y fobias, etc.

Nuestro perro aprenderá a obedecer y respetar las órdenes de su amo, y éste a expresar de una manera clara al animal, aquello que espera de él.

Para dar a conocer a nuestro perro las pautas de comportamiento, es necesario que sepamos entender como piensan ellos, tenemos que entender que son perros y no humanos y que esto en muchas ocasiones provoca un choque de culturas que nos lleva a problemas normalmente corregibles con un buen nivel de adiestramiento.

Una mascota necesita del cuidado y el adiestramiento de un especialista. Una mala práctica educativa, por parte de aficionados, puede llegar a causar trastornos y pautas de conducta no deseables al animal. Por ello recomendamos exija la experiencia y titulaciones que avalen a la persona que confiará su aprendizaje.

En la Escuela de Adiestramiento Canino Menorca se dispone de la posibilidad de realizar de muy diversas maneras, adaptadas a sus necesidades, tiempo y presupuesto, cursos de obediencia en donde el propietario podrá llegar a entender mejor a su mascota.

No dude en pedirnos cita para su mejor información.
Teléfonos de contacto de los adiestradores: Judith 630277513 y Angel 636 061 261.

Última actualización el Miércoles, 25 de Julio de 2012 21:29