adiestramiento

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Quienes somos

Quiénes somos

E-mail Imprimir PDF

 

Bienvenidos a la Escuela de Adiestramiento y Residencia canina de Menorca.

Situados en el Kilómetro 10,8 de la carretera de Maó-Ciutadella, en la localidad de Alaior, en plena naturaleza y con espacios interminables donde poder disfrutar del aprendizaje junto a su mascota.

Nuestro equipo está dirigido por Angel Carmona Torrent, su profesión es la de adiestrador canino, con más de 15 años de experiencia en el mundo del adiestramiento canino, cuenta con participaciones en Campeonatos de España tanto como deportista, como también guiando e instruyendo a otros deportistas. De su currículum podemos destacar que cursó estudios en la Escuela de Policia Canina de Alemania, es Instructor-Formador de la Real Sociedad Canina de España con Licencia nº 117, Monitor-Instructor del Real Club Español del Perro de Pastór Alemán además de Figurante oficial con la calificación de Excelente y Trazador Oficial para pruebas de Rastreo, Director del Grupo Associació Canina Esportiva Menorca, Director en funciones de los Centros de Acogida de Animales de Menorca desde el año 2.000. Profesor de Prácticas del Instituto Superior de Estudios de Barcelona, Juez de Agility U.C.A. y cuenta con la experiencia de haber adiestrado a más de 300 perros de muy distintas razas. Ha participado y organizado infinidad de Cursos y Seminarios a Nivel Nacional e Internacional.

En su equipo cuenta con Judith Osborne, adiestradora inglesa y Monitora de Agility, también es la encargada del equipo de cuidadores del centro. Cuenta con varias participaciones en las finales de la Copa de España de Agility U.C.A., así como la experiencia de haber adiestrado a multitud de perros de muy distintas razas lo que le ha dado la experiencia para poder cuidar a perros de residencia y transmitir nuestra forma de entender a cada perro a nuestros cuidadores. Consiguiendo que nuestro mejor aval en el cuidado de sus perros nos lo dan nuestros propios clientes.

Finalmente nuestro equipo lo terminan de formar Teresa Espanyol como adiestradora y nuestra cuidadora reserva Carmen Torrent menorquina y formada en nuestro centro para el cuidado de nuestros perros. El centro está vigilado las 24 horas del día por nuestro cuidador que reside en el centro, teniendo una contrastada experiencia en el cuidado de nuestros animales. Todo nuestro equipo está formado por profesionales,entendemos que es la mejor forma para poder dar el mejor servicio, pero damos un trato familiar por eso entendemos que es necesario que sepan quien va a cuidar de sus perros.

Todos los cuidadores tienen sus propios perros, pero cuando hablamos de nuestros perros incluimos a todos los perros que cuidamos en el centro, nuestra filosofía es que todos los perros que cuidamos en el centro son nuestros perros en el momento que están con nosotros. Por eso creemos importante la confianza que puedan tener nuestros clientes con nuestro equipo de cuidadores. 

                           
 

 

Última actualización el Martes, 19 de Marzo de 2013 10:38