adiestramiento

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Residència

Residència

E-mail Imprimir PDF

 

Irse de Vacaciones, trabajo o tener que dejar por un tiempo determinado a su perro, ya no será un problema. En nuestra residencia canina tú mascota pasará parte del día al aire libre, en un precioso entorno natural con una superficie de 20 hectáreas, con diferentes zonas de recreo por las que podrá correr libremente.

    

 Siempre con la seguridad y el cuidado que su macota merece.

Las habitaciones son confortables y espaciosas, con una cavidad extra destinada para dormir donde aún está más protegida su mascota. El suelo está embaldosado para una mayor desinfección y para evitar lesiones y que para los animales de casa se encuentren lo más parecido a su hogar.

Tenemos un equipo de expertos cuidadores que se encargan de pasearlos y jugar con ellos más de tres veces al día. La comida que suministramos es de Gama Alta y racionada en al menos dos veces al día para un mejor control, si es necesario repartirlo en más tomas no hay inconveniente, también disponemos de un cuidador las 24 horas del día residiendo en el Centro para una mayor vigilancia y control. No tenemos ningún inconveniente para dar de comer a su mascota con la comida que usted nos proporcione, en caso de que no desee cambiarle el tipo de alimentación

Disponemos de varias áreas bien valladas destinadas al paseo y esparcimiento, en donde los animales pasean libremente sin tener que ir atados con correas, esta actividad se realiza más de tres veces al día.

  

 La primera vez que nos deposita su confianza para guardarle a su mascota se realiza una ficha con todos los datos relacionados con el animal y el propietario, en donde se especifica cual es su veterinario habitual. Tenemos contacto con todas las Clínicas Veterinarias de la isla para poder actuar rápidamente con su Clínica habitual si fuera necesario. Además disponemos de varios veterinarios de Urgencia para una mayor cobertura en caso de que fuera necesaria su intervención.

Muy importante: Si no es aún cliente nuestro, y desea dejar a su mascota por primera vez con nosotros, debe informarse con suficiente anterioridad, necesitamos ver primero la cartilla de vacunaciones, porque no podemos aceptar       a ningún perro que no esté correctamente vacunado, por la seguridad de los demás inquilinos y del suyo propio.

       

 Para aceptar a su perro no hacemos ninguna distinción de razas o por su carácter o por su tamaño, siempre será bienvenido cualquier tipo de perro, pero nunca si no está convenientemente vacunado.

Para más información y reservas, no dude en contactar con nosotros. Haga siempre su reserva con el máximo de tiempo posible, para así asegurarse plaza en fechas que a veces se nos hace difícil poder atender a todos.

Disponemos también del servicio de recogida a domicilio, si vd. No puede traer a su mascota o le es más cómodo que se recoja su mascota en su domicilio, disponemos de vehículos habilitados para el transporte de su perro, no importa el tamaño del animal. Solicite este servicio con anterioridad.

Ctra. General, km 10.8 · Alaior · Telf 629 814 080 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última actualización el Jueves, 13 de Noviembre de 2014 11:18