adiestramiento

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Club agility Alaior

Club agility Alaior

E-mail Imprimir PDF

      Bienvenidos al CLUB AGILITY ALAIOR MENORCA.

 

El agility es una disciplina abierta a todos los perros sin necesidad de pedigree o de pertenecer a ningún tipo de raza concreta, si bien es necesario tener un buen nivel de obediencia.

El Perro participante deberá pasar una pista de obstáculos a las ordenes del guía. El menor tiempo empleado y las mínimas penalizaciones, son la base del éxito, saltos, ruedas, rampas, slaloms, balancines, túneles, etc., son algunos de los obstáculos que deberán enfrentarse.

Aconsejamos dicha disciplina ya que a parte del ejercicio físico que comporta,que es siempre saludable.

           

 El agility es también una estupenda manera para compartir una actividad con nuestra mascota y fortalecer nuestros vínculos. La ventaja es que es un deporte que se puede practicar a cualquier edad.

Al ser el primer club de Agility que se fundó en la isla, nuestros primeros años han sido dedicados a la formación de nuestros monitores y socios, realizando infinidad de Cursos y Seminarios con gente de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, igualmente cabe destacar logros conseguidos por nuestro club con la obtención de Campeonatos y Subcampeonatos a nivel regional por equipos e individualmente y varias participaciones en la Copa de España de agility. 


                                                                                                                                                                                                Nuestro club dispone de unas magníficas instalaciones que constan de pista de agility homologada para pruebas oficiales, con excelente iluminación artificial, club social, aula de audiovisuales, zonas de recreo para los perros, zonas de sombra, parking y servicios, así como material deportivo de primera calidad.

El enfoque de este club no solo es a la competición o Alta competición, sino en gran parte está abierto a toda persona que desee aprender y divertirse con su mascota.

El Club dispone de tres Jueces de Agility (UCA), así como varios monitores de agility de grado 2.

                                                                                 

 

Ctra. General, km 10.8 · Alaior · Telf 629 814 080 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ty

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 10:22